El Grupo de la Hoz es un Grupo de Empresarios en Red fundado en Septiembre de 2019.

Todos las actividades están enfocadas en sectores innovadores con una amplia aplicación tecnológica.

Promovemos proyectos que aportan soluciones y calidad de vida.

Al mismo tiempo todas las personas y empresas puedan participar de la posibilidad de obtener beneficios económicos.

Nuestros proyectos forman parte de un ecosistema descentralizado de economía circular.

Contamos con sistema de crowdfunding que sirve a los miembros para obtener financiación colectiva y llevar a cabo cualquier proyecto.

Los servicios que ofrecemos abarcan, abarcan sectores como el Inmobiliario, Turismo, Criptomonedas, Aplicaciones, Tecnología, Salud y Bienestar.

Para lograr que los miembros tengan éxito Grupo de la Hoz se centra en capacitar a las personas en habilidades digitales para poder ingresar a una economía mucho más grande y más líquida que su mercado local.

Al mismo tiempo, De La Hoz Evolution también promueve y enseña conocimiento financiero y técnicas de mercado a través de sus plataformas y fuera de línea, para hacer que sus miembros sean emprendedores auto sostenibles para independizarse de las políticas y economías locales.

Nuestro objetivo es continuar expandiendo nuestras fronteras y mejorar las vidas de miles de familias ayudándoles a satisfacer sus necesidades diarias y cumplir sus sueños con nuestro apoyo.

Me interesa

Estoy aquí para ayudarte y ayudar a cualquier persona a encontrar lo que busca Contacta conmigo¡Hazte socio Vip del Club Enjoy Life! Esta es la mejor opción que incluye 5 negocios en 1.Tendrás múltiples fuentes de ingresos y te pagamos también por presentarnos a nuevos socios.Clic aquí para ver detalles...

Deja una respuesta