Condiciones y detalles

Al contratar el servicio decides cuántos sitios puedes crear con el plan que hayas elegido. Si quieres comenzar creando un solo sitio debes elegir el plan Basic. Posteriormente si quieres añadir un segundo sitio debes pedir a soporte que te indique como contratar el servicio para añadir un sitio más.

Antes de continuar añadiendo sitios debes estudiar la posibilidad de cambiar de plan ya que el plan Pro te ofrece un descuento cuando administras hasta 5 sitios. Y lo mismo sucede cuando creas hasta 25 sitios porque es recomendable cambiar al plan Master.

Tendrás un cupón de descuento que podrás aplicar cuando vas a añadir un sitio. El valor de dicho cupón dependerá del plan que tengas activo (Basic, Pro o Master). Utilizamos el cupón para que el coste proporcional siga coincidiendo con el proporcional del plan que has elegido.

Cada sitio que hayas creado es editable. Podrás modificar aspectos del diseño, la cabecera, el pie, los colores, imágenes …a tu gusto.

En la tienda virtual que incluye cada sitio defines valores y creas productos. Podrás conectar los pagos a una cuenta Paypal y/o Stripe.

El servicio cuenta con gran capacidad de memoria RAM que garantiza el buen funcionamiento en todo momento. También ampliamos por defecto la memoria PHP de WordPress para que la respuesta sea óptima.

Podrás habilitar permisos a otras personas de tu confianza que quieras que colaboren en el desarrollo de tu proyecto. Consulta con soporte para habilitar esta opción en el sitio que sea necesario.

No tienes límites en cuanto a la cantidad de productos, artículos que quieras publicar. Tienes una limitación de espacio en disco de 5GB ampliable.

Podrás cancelar tu plan o cancelar sitios cuando lo desees.

Siguiente