1. Un usuario registrado no es un afiliado con derecho a recibir beneficios del programa de afiliados si no ha realizado ningún pago
  2. El coste mínimo de inversión es de 10$usd y se renueva cada mes.
  3. El afiliado que cancela el pago periódico de la membresía causa baja inmediata y ya no recibirá premios por referidos ni residual. 
  4. El umbral mínimo para recibir pago de comisiones es de 25$usd. La comisión debe superar un periodo de maduración de 15 días para ser retirada. 
  5. Al retirar ganancias el socio recibe el importe que se le ha indicado menos el cargo de gestión que aplica la pasarela. Dicho cargo será el 3%.
  6. Si el afiliado no dispone de cuenta Paypal debe indicar sus datos personales, dirección postal y documento para la recepción de sus comisiones enviando un mensaje al equipo de soporte
  7. El plan de afiliados reparte beneficios mediante un sistema de matriz de 3 afiliados por línea y 7 niveles de profundidad con un rendimiento del 100% en la primera línea que cubre el coste de la cuota mensual. Los 6 niveles siguientes generan un residual de 10%,7%,7%,5%,5% y 3% más la comisión directa según rango adquirido.
  8. Una vez confirmado el pago el afiliado tiene acceso a la plataforma y no tiene derecho a solicitar reembolso.
  9. El afiliado verá en su panel de gestión informes de pagos, estadísticas, referidos registrados, pagos verificados y no verificados a título informativo.
  10. Los referidos registrados que no han completado el pago no son elegibles para el reparto de beneficios y el afiliado tampoco debe considerarlos como parte de la genealogía.
  11. El saldo en Euros proviene del plan de incentivos generados por medio de acciones y no constituye un compromiso de pago sino un complemento que depende directamente del compromiso y la dedicación del afiliado dentro de la plataforma. El saldo en Euros sólo genera intereses retirables a partir de 5.000€, esta cuenta de ahorro en euros genera un interés periódico mensual del 1% por tiempo indefinido según el pool de los sitios asociados de la red global.
  12. El saldo en Dólares es un activo que puede ser retirado o utilizado como medio de pago en cualquier sitio asociado de la red. El umbral mínimo de retirada de este saldo en Dólares es de 50$usd.
  13. El saldo en Lukys es un incentivo que puede aumentar o disminuir su valor dependiendo de la actividad del usuario. En algunos casos los Lukys pueden ser utilizados como medio de pago, transferidos o convertidos a otra moneda.
  14. Las publicaciones realizadas por un afiliado no caducan y sólo serán borradas si el afiliado así lo solicita de forma expresa y las publicaciones con mejor calidad y aceptación son promocionadas a través de la red de sitios asociados.

>> Ir al inicio